Me, My Self & I

Mi foto
Soñadora, impulsiva, tímida, sincera, torpe, romántica, alocada, borde, indecisa, cabezota, divertida, impaciente, ...

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Quién me ha visto, y quién me ve...

... YO, la chica que pasaba de los tíos, que decía que no se iba a ''pillar'' de nadie...
mírame... no me reconozco. Esta no soy yo.
Yo pensaría en mil cosas, antes que pensar en ti. Y me fijaría en los chicos que pasan por la calle, en vez de ver tu cara en cada uno de ellos. Yo, simplemente esperaría a que tu me buscaras, en vez de yo buscarte a ti. Y no me pondría nerviosa cada vez te veo...  Yo no, no te tendría en mi mente las 25 horas al día...  y ni mucho menos te estaría escribiendo esto.
Pero sí, y aunque no quiera reconocerlo, esta soy yo. 
Y a esto, le llaman ''amor'' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario