Me, My Self & I

Mi foto
Soñadora, impulsiva, tímida, sincera, torpe, romántica, alocada, borde, indecisa, cabezota, divertida, impaciente, ...

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Me río por no llorar


Hola, me llamo, bueno todos me conoceréis por adicta a ti o quise ser princesa. Más que nada lo que haré ahora es decir lo que ya he dicho normalmente. Una parte va para su ex novia, te odio, pero no por el hecho de que hayas estado con él, sino porque él te quiere a ti, te quiere demasiado, te quiere de una manera que ojalá me gustaría que me quisiera a mí, lo tuviste y no supiste valorarlo. Pero, ¿qué puedo hacer yo? Si es que este amor me consume, me está matando por dentro, ya no duermo, ni me río como antes, todo el mundo me lo dice. Estoy apagada, fuera de mí…
Cada noche cuando intento dormir, me abrazo a su camiseta y sueño que está junto a mí.
Ojalá algún día me quieras como a ella. Ojalá algún día seas capaz de sentir todo el dolor que estoy sintiendo yo.

1 comentario:

  1. No sabes como te entiendo, me siento totalmente identificada, sabes lo peor? que yo vivo con el y auque me dice que me quiere le he pillado buscandola a ella...

    ResponderEliminar