Me, My Self & I

Mi foto
Soñadora, impulsiva, tímida, sincera, torpe, romántica, alocada, borde, indecisa, cabezota, divertida, impaciente, ...

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Quisiera decirte todo lo que nunca te he dicho. Aún sabiendo que nunca podrás leer estas palabras, las palabras crean mundos, mientras te escribo, la ilusión consoladora de tu presencia. 
Me gustaría decirte que te echo de menos, pero de una forma que me consume. Cómo quisiera no quererte. Dicen que en una relación siempre hay una persona que quiere más, ¡Dios mío como desearía no ser yo!. Ojalá todo fuera como antes. Ojalá estuvieras conmigo. Sufrir por amor es horrible, pero no sufrir es mucho peor. Siempre te querré. Siempre tú. Siempre yo. Te quiero más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario